La clase sucede en 1 sola sesión con una duración de 6 a 8 horas continuas, si es presencial; y si es en línea son 2 días de 4 horas cada día.
para las clases en línea es requisito tener siempre un acompañante.
Ninguna persona de 15 años o menos paga la clase de barras, únicamente los gastos que genere (materiales de la clase) siempre y cuando vaya acompañado de un adulto que haya pagado la clase. Los adolescentes de 16 a 18 años, pagan la clase al 50% ¿Qué más es posible?
Al finalizar la clase, obtienes una certificación internacional que te avala como practicante de barras en todo el mundo. Hay una comunidad gitantezca a la que te puedes unir.
Durante la clase de barras, recibes 2 veces barras, y das 2 veces barras. Después de eso, puedes organizarte con las personas que tomaron la clase contigo, para intercambiarse barras constantemente.
Te brindamos un acompañamiento durante los próximos 365 días de tu clase, para que puedas aprender junto con una comunidad súper Nutrida, las herramientas de tu manual a profundidad. Vivir de una manera diferente es una gran posibilidad.
Si nunca has tomado ninguna clase de barras, deberás hacer tu iniciación con una primera clase. No es necesario tomar ninguna otra clase, COMIENZA AQUÍ AQUÍ
Si ya tomaste una primera clase, y estás en el camino de ser facilitador, ¡muchísimas felicidades!, ¿Qué más es posible?. Ya puedes elegir tu siguiente clase de barras haciendo click AQUÍ*